sábado, julio 29, 2006

Acorralado por las gaviotas fue rescatado por los bomberos

Claro, va a tocarle los huevos a las gaviotas y pasa lo que que pasa. Hay gente que no comprende que para ser toca huevos, se tiene que ser un profesional con toda una larga carrera de esfuerzo y sacrificio. Son muchos los que quieren llegar a ser toca huevos y muy pocos los que lo consiguen, la mayoría se quedan en simples toca cojones.

Asturias
Rescatado en un acantilado de Coaña tras ser atacado por gaviotas
Los Bomberos de Asturias evacuaron ayer de la playa coañesa de Torbas a un vecino de la zona, R. W., de 35 años, que fue atacado por gaviotas.
Los socorristas del arenal fueron los primeros en dar la voz de alarma. Sobre las cuatro de la tarde llamaron al centro de coordinación de emergencias del 112 para informa de que una persona se encontraba «en dificultades» en el acantilado situado al oeste de la playa.
Los Bomberos desplazaron a la zona en un helicóptero y rescataron a R. W., que estaba ileso, con una grúa. Al parecer, el vecino había pisado una zona de cría de gaviotas. Los animales reaccionaron en defensa de su territorio, según fuentes del 112, lo que dificultó que R. W. pudiera ascender o descender por el acantilado.
Noticia de El Comercio

No hay comentarios: