lunes, julio 10, 2006

Harry Potter firma en favor del referéndum del PP, dos veces

2o Minutos
“Hemos recogido 242.000 firmas a través de Internet en tan sólo tres días…, los españoles desean opinar sobre lo que quieren que sea España”.
Así de entusiasmado se mostraba Rajoy -el pasado martes en Cádiz- con la iniciativa de recolecta de rúbricas en apoyo de un referéndum que su partido ha puesto en marcha a través de la Red.
No obstante, este número está calculado sin validar ni una sola de las firmas -aunque el PP ha asegurado que lo hará después-.
Un redactor de 20minutos.es se ha molestado en echar un ojo al nombre de los firmantes.
Junto a miles de nombres de verdaderos votantes se encuentran muchos otros como Harry Potter, el Pato Donald... personajes que se manifiestan con firma y DNI en contra del Estatuto. ¿Qué ha ocurrido?
NOTICIA COMPLETA EN:
http://www.20minutos.es/noticia/87061/13/

Yo Harry de Potes niega tener cualquier relación con el Partido Popular.... al menos de momento*. Por lo que en los próximos días emprenderé las acciones necesarias para aclarar esta usurpación de personalidad.

Con mis Más Mágicos saludos:
Harry de Potes

*Acepto invitaciones a cenas, comidas, bodas de hijas de papa, cheques, sobres, papelinas, bolsas de basura estilo Marbiella, cajas de zapatos y cualquier otro contenedor de billetes, a ser posible de 500€; a cambio ofrezco colaboraciones y escritos elogiosos. Puedo ser más baboso que un articulista de un medio público del PSOE o más agresivo y gorila que un colaborador de la COPE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos sobra esta alcaldesa, de Gijón. Paz Felguerosó:
Nos tienen desamparados de la mano de Dios, todas las calles des de Menéndez Pelayo Asta la escalerona, del Reloj están deprimentes, las aceras, hay mas baldosas rotas que en buen estado. La C/ Ezcurdia están deprimentes, la C/ Caridad y la C/ de la `playa dan pena, ver en el estado en que se encuentra. circulando por ella, se ve un abandono total, los patios de la Seguridad Social, l Particular de Premio Real Es un basurero y un cagadero y meadero de los perros. Estas zonas Las limpian cuando les parece. Y aquí todos pagamos impuestos al igual que la C/ Corrida o Menéndez Pelayo.

Os esperamos para las elecciones generales. Pues estamos artos de quejarnos y que no se nos haga caso. Nos hace falta un Alcalde, como Gabino de Lorenzo, tiene a Oviedo de cuento de hadas. Esto es una basura, empezando por las columnas del alumbrado están todas deprimentes, por cemento, sobre las zonas bajas de las columnas, sobre manera la particular de premio Real.