sábado, julio 08, 2006

Un exhibicionista reza en San Isidoro tras desnudarse en la plaza del Ayuntamiento

Jesús murió en la cruz con sólo un taparrabos cubriéndole su aparato reproductor masculino. Y ¿Cuantos Santos vivieron en desnudez su santidad, porque ofrecían todo lo que tenían a los pobres? Pues a este pobre, que sólo quería rezar, se le considera como “un enfermo mental que no se ha tomado la medicación”.

Por cierto, tanta Sábana Santa, Santo Sudario. ¿Por qué nadie habla del Santo Taparrabos?. Porque la sábana y el sudario apenas aparecen en alguna imagen religiosa; pero el Santo Taparrabos está en millones de representaciones.


La Nueva España 7 julio 2005
El hombre, de 64 años, fue reducido por la Policía y evacuado en ambulancia
C. M.
Mantuvo en jaque a la Policía Local desde las siete de la mañana y hasta pasadas las once. F. A. A., de 64 años, tuvo que ser trasladado ayer en ambulancia tras protagonizar varios incidentes en la plaza del Ayuntamiento y alrededores.

Según fuentes de la Policía Local, el primer aviso se recibió en torno a las siete de la madrugada, alertando de que un individuo, aparentemente desequilibrado, se estaba desnudando en la plaza consistorial. Ya allí, los agentes intentaron calmarle y hacerle desistir de su actitud. La Policía asegura que F. A. A. les manifestó su intención de entrar a rezar en la iglesia de San Isidoro. Tras conseguir que el individuo se vistiera y desistiera de su actitud, los agentes abandonaron la zona. No lo hizo F. A. A., que retomó su actitud exhibicionista y consiguió entrar en el interior del templo. Hacia las once de la mañana, F. A. A. era trasladado en ambulancia al hospital.

Testigos presenciales le definían como un enfermo mental que no había tomado la medicación. Al parecer, el individuo aseguraba que la única forma de calmar sus nervios y su estado era entrando en el templo de San Isidoro para rezar.

No hay comentarios: