domingo, julio 23, 2006

Conduce sin carné, sin seguro y choca contra la Guardia Civil

Sin duda este joven que conducía sin carné, sin seguro y se terminó estampado contra la guardia civil se merece nuestro primer premio FRIKY ASTURIANO DE LA SEMANA….. El premio puede ser retirado si se demuestra que conducía bajo los efectos del alcohol, porros, cocaína, escuchando el disco de la sobrina de Rocio Jurado, o cualquier otro tipo de droga o sustancia alucinógena. Los frikys auténticos no se necesitan drogas son frikys por el componente natural de su estructura genética, vamos que le pide el cuerpo hacer frikadas.
Por cierto. ¿Cuantos puntos te pueden quitar por hacer semejante frikada?


La Nueva España. Sábado , 22 de julio de 2006
OVIEDO
Un joven sin carné y sin seguro choca contra una patrulla de la Guarda Civil en Tudela Veguín
El conductor accionó la marcha atrás en vez de la primera y se empotró contra el coche oficial, que estaba aparcado, con los agentes en el exterior
Idoya RONZÓN
Iba sin carné de conducir y sin seguro en el coche. Y, literalmente, se «fundió» con la Guardia Civil.
Un joven de 19 años, sin permiso de circulación, colisionó ayer contra una patrulla de la Benemérita en Tudela Veguín, causando importantes destrozos en el vehículo. El coche, además, no tenía seguro, según confirmaron a este periódico fuentes próximas a la investigación.
El accidente se produjo durante la tarde. La patrulla se encontraba aparcada en una calle de Tudela Veguín, vacía. Los agentes, una pareja, estaban fuera del coche, de pie y a su lado. De pronto escucharon el golpe.
Otro vehículo, el conducido por el joven, que también estaba detenido, se empotró contra la patrulla ante la perplejidad de los agentes, que rápidamente se dirigieron al conductor y le pidieron su documentación. Según parece, el joven metió la marcha atrás en vez de la primera después de encender el vehículo, colisionando con toda la fuerza de arranque.
Al reclamarle sus papeles, el desconcierto fue aún mayor. El joven no tenía permiso de conducir ni seguro en el coche, por lo que los agentes interpusieron la correspondiente denuncia.

Noticia completa en La Nueva España.

No hay comentarios: