domingo, julio 16, 2006

Como cometer un crimen y librarse del CSI

¿Ha cometido un crimen? ¿Ha degollado al amante de su esposa? ¿Antes, y como contraprestación violó y descuartizó a la mujer del citado cabrito? ¿Y, ya que estaban en la casa, de paso mató a martillazos a las tres hijas de 6, 4 y 2 años producto de tan depravado matrimonio?

Debe tener en cuenta que hoy en día no le valdrán argumentos tales como que "era un chulo que quería destrozar mi matrimonio" o "la descuarticé porque era una zorra que le gustaba ver a su marido acostarse con otras" o "maté a las niñas porque como se iban a quedar huérfanas, no podía consentir que Zapatero las diera en adopción a una pareja de homosexuales". Cierto que puede conseguir el apoyo de los obispos y la salvación eterna; pero difícilmente podrá librase de una dura condena y de escapar de los eficaces métodos de la Policía Científica el CSI.
Tanto si ha cometido un crimen como el anterior, o si ha degollado a su marido, o simplemente le ha cogido gusto a violar jovencitas y quedarse con algún recuerdo de ellas, ya sea cabezas, extremidades, o partes genitales varias, esté tranquilo porque con los consejos que a continuación le voy a dar podrá librase de los sofisticados análisis científicos de los CSI de Grissom, de los incansables (no cierran nunca) CSI de Horatio Caine, o de las mentes prodigiosas del equipo del FBI de Gideon

1º- Al principio escóndase:
La mayoría de los culpables aparecen de forma sutil en los primeros momentos de la investigación, sobre todo en el CSI. Tal vez sea para ahorrase actores; pero es una realidad estadísticamente demostrable. Por tanto no se quede de mirón por los alrededores, ni aparente ser un buen samaritano intentando dar pistas falsas, todos los que han probado ese método terminan atrapados. Una vez cometido el crimen si puede escóndase o simplemente desaparezca. Coja el primer avión y pase unos días soleados en Canarias.

2º- Travístase, cambie de color o envejezca:
Ni los CSI, ni el equipo de Mentes Criminales han dado una explicación; pero una de las estadísticas más citadas en los perfiles de los asesinos sicópatas es la de "varón blanco de entre 30 y 40 años". Así que si usted es varón blanco y tiene entre 30 y 40 años le recomendamos:
A/ Cambie de color. Hágase chino o negro. Si Maikel Jackson logró hacerse blanco, usted también podrá hacerse negro. Acuda a un solarium y tome 120 sesiones seguidas. Si no se vuelve negro con este método, al menos se volverá piel roja.
B/ Travístase. Algunas comunidades autónomas ya financian el cambio de sexo; pero si no le gustan las tijeras porque se traumatizó viendo Eduardo Manos Tijeras (Si Eduardo tenía la cara llena de cortes cómo tendría la….. de tener que ir a mear y vivir sólo) Entonces basta con que se vísta y actué como una Maruja. Recomendamos la visualización de las películas de Almodovar.
C/ Envejezca. Rejuvenecer es difícil y si yo conociera algún método para rejuvenecer no estaría escribiéndolo aquí gratis, por lo que le recomiendo que envejezca, tiene la opción del maquillaje o puede visionar algunos de los siguientes vídeos: "Video recopilatorio de los mejores momentos de Saber Vivir" o "Los 10 mejores discursos de Fidel Castro" (versiones íntegras), de este último le recomendamos el dedicado a las ollas a presión.

3º- ¡Usted no es un asesino!:
Si a pesar de lo anterior es llamado para un interrogatorio y preséntese de forma firme y decidida al interrogatorio, si necesita un empujón de adrenalina le recomendamos que esa misma mañana escuche la COPE.
Declárese culpable de un delito menor. Ejemplo que si es cierto que corto las rosas del jardín de la víctima para regalárselas a su madre y que por eso encontraron sus huellas digitales en las tijeras de poda que apareció clavada en uno de los cuerpos; pero niegue rotundamente que sea aun asesino. Esto último mirando fijamente a los ojos del CSI, como queriendo buscar en él, de forma desesperada, al hermano mayor que siempre quiso tener; aunque el suyo esté enterrado en el jardín con un piolet clavado en la cabeza.
Si no ha tenido una infancia modélica le recomiendo que antes del interrogatorio, visione al menos una docena de películas familiares Disney e intente imitar la panoplia de emociones noñas que en ellas aparecen. En su defecto le recomiendo ver algunas de las películas de juicios familiares que emiten en la televisión los fines de semana.
Con esta acción el CSI reconsiderada su postura, pensará que puede estar en un error y volverá a analizar la situación, lo cual le dará a usted un tiempo imprescindible para ejecutar mi último e infalible consejo.

4º Hágase judío:
Estadísticamente en los últimos 50 años el número de judíos asesinos y sicópatas en las series de televisión y películas USA es prácticamente 0. Hágase judío y no se preocupe que aunque haya cometido alguno de los crímenes que citamos o haya bombardeado una playa llena de familias, siempre habrá algún nazi o algún terrorista islámico que pague la culpa.

Un último consejo, si tiene encañonado al bueno de la historia, por favor no se entretenga en discursitos, dispare directamente. Es cierto que en ese caso el porcentaje de probabilidades de que el arma esté encasquillada o que falle el disparo, aunque esté a sólo unos centímetros, es casi del 100%; pero al menos no nos aburra con su cháchara explicativa.

NOTA: Todos estos consejos sólo son válidos para los crímenes cometidos en la ficción televisiva o cinematográfica


Por Harry Pottes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

escribo desde la carcel.
tus trucos no funcionan si durante el interrogatorio te pones a gritarle al csi que lo vas a matar, y intentas clavarle un boli bic en la yugular.

En el Prado dijo...

Hola.

Soy tu vecino de celda. Un lujo tener Telecable en Villabona.

Mañana rajamos a Martinez a las 14h en el patio sur. Vente y echamos la tarde.

Un saludo.

PD: CSI apesta. Mejor los Hombres de Paco.